EDL Dot Net: CFDI 3.2 en julio de 2017

Hoy, traemos para ti una nueva versión (2017.07.01) de nuestra solución para generar facturas electrónicas: Electronic Document Library versión Dot Net.

Esta liberación es lo que llamamos versión de mantenimiento, esto es, no trae ninguna mejora o novedad, sino que corrige un problema reportado por algunos usuarios, y es que, con la última versión no se estaban pudiendo generar comprobantes que tuvieran una fecha igual o superior al 1 de julio de 2017.

Al parecer el problema se inyecto en la última versión que liberamos y esta relacionado con los cambios realizados por el SAT para el Comprobantes 3.3

El problema aparece al momento de querer timbra run CFDI 3.2 y el mensaje es: “302 Sello del emisor no es válido”.

Si presentas el mensaje anteriormente comentado o alguno similar, te invitamos a actualizarte a esta nueva versión, sino presentas este problema, no es necesario realizar cambios.

Si deseas conocer a detalle cada uno de los cambios realizados en esta nueva versión, te invitamos a leer el historial de cambios.

Para tener disponibles los cambios ofrecidos en esta versión, te recomendamos llevar a cabo la actualización dando clic en la siguiente liga:

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.