Descarga del SAT: Nuevos cambios (2017.09.25)

Librería para descargas, de los servidores del SAT, los archivos XML de los comprobantes fiscales digitales (CFDI) que emites o recibes.
Facturando
Administrador del Sitio

Descarga del SAT: Nuevos cambios (2017.09.25)

Mensajepor Facturando » Lun Sep 25, 2017 4:24 pm

Estimados usuarios

El SAT ha realizado cambios a su sitio web de descarga y nuestros productos (librería y Validador CFDI) dejan de funcionar.

:: PROBLEMA SOLUCIONADO ::

2017.09.26 06:30 p.m.

2017.09.26 05:40 p.m.
  • Ya está disponible la actualización para el Validador CFDI.

2017.09.26 01:00 p.m.

2017.09.26 10:00 a.m.
  • Se encontró la solución al cambio realizado por el SAT.
  • Actualmente nuestro equipo de desarrollo se encuentra incorporando el cambio a nuestras soluciones.
  • La fecha de liberación es el día 26 de septiembre en horas de la tarde.

2017.09.25 04:20 p.m.
  • Se detectaron cambios en la página del SAT.
  • Nuestras soluciones de descarga han dejado de funcionar debido a los cambios realizados por el SAT.
  • Nuestro equipo de desarrollo se encuentra trabajando para adecuar nuestras soluciones.

AlejandroRAnaya

Re: Descarga del SAT: Nuevos cambios (2017.09.25)

Mensajepor AlejandroRAnaya » Jue Sep 28, 2017 1:05 pm

Buenas tardes.

Tengo la instalada la librería de Electronic Document Download y estoy presentando problemas en algunos CFDI ya que al momento de descargarlos no me esta renombrando por el [FOLIO], realice una prueba para que los almacene por [UUID] y se descargan perfectamente. Podrían apoyarme?

Saludos.

Facturando
Administrador del Sitio

Mensajepor Facturando » Jue Sep 28, 2017 1:12 pm

Alejandro

Te refieres al Folios fiscal (UUID) o al Folio de la factura.

Podrías enviarnos, al correo de soporte, algunos XML de ejemplo y evidencia de lo que comentas para analizar tu caso.

Saludos

AlejandroRAnaya

Mensajepor AlejandroRAnaya » Jue Sep 28, 2017 1:35 pm

Buenas tardes.

Ya me puse en contacto por medio del Chat, explique mi situacion y quedaron en que me conectara a las 17:00 hrs para verificar.

El problema existe en lo siguiente, dentro de la clase de Recibidos existe esta línea:

Código: Seleccionar todo

recibidos.OutPut.XmlFileName.Structure = "F[FOLIO].XML";

Yo tengo seteado el atributo como "F[FOLIO].XML"; cuando el proceso de descarga termina, me dice que encontro 5 CFDI y descargo 5 CFDI, pero al abrir a mi repositorio solo me encuentro con un XML llamaddo F.XML.
Modifice el atributo por "[UUID].XML" y me descargo los 5 XML que el sistema logro detctar, despues setee el atributo por "[UUID] - [FOLIO].XML" y me descargo los 5 XML, pero renombrados algo así "UUID - .XML

Verifique que el XML tuviese el atributo Folio dentro de sus estructura y que obviamente tuviuese algun valor y todos lo tenia.

Soporte

Mensajepor Soporte » Vie Sep 29, 2017 12:29 pm

Buen día

Con respecto a lo reportado, se realizaron las pruebas de acuerdo a los parámetros que indica y todo se genera sin problema, por lo que le pedimos nos contacte directamente entrando al Chat, para realizar un enlace a su Pc y poder verificarlo en su Pc.

NOTA: Cuando el archivo queda con el nombre F.XML y se hizo uso del parámetro "F[FOLIO].XML" para el nombre del archivo en el proceso de descarga, esto significa que el comprobante o factura NO TIENE FOLIO, por ello solo se indica la F que vendría siendo una constante.

Saludos
Facturando - Soporte

AlejandroRAnaya

Mensajepor AlejandroRAnaya » Vie Sep 29, 2017 2:09 pm

Buenas tardes.

Soporte escribió:NOTA: Cuando el archivo queda con el nombre F.XML y se hizo uso del parámetro "F[FOLIO].XML" para el nombre del archivo en el proceso de descarga, esto significa que el comprobante o factura NO TIENE FOLIO, por ello solo se indica la F que vendría siendo una constante.
Saludos

Cuando indican que el comprobante o factura NO TIENE FOLIO, se refieren a ¿que dentro de la esctructura XML no tiene la etiqueta FOLIO?

Les adjunto una imagen donde se nota que SI tiene FOLIO uno de los comprobantes que estoy intentando descargar,

Saludos.
Adjuntos
Comprobante.JPG
Se Nota que el XMl tiene la etiqueta FOLIO.
Comprobante.JPG (87.26 KiB) Visto 2132 veces

Soporte

Mensajepor Soporte » Vie Sep 29, 2017 5:16 pm

Buenas tardes

Cuando nos referimos a que NO TIENE FOLIO se abarcan las dos condiciones:

1) Que el atributo no exista en el archivo XML
2) Que el atributo exista pero que el valor que este contiene venga en blanco o vacio

Saludos
Facturando - Soporte

AlejandroRAnaya

Mensajepor AlejandroRAnaya » Vie Sep 29, 2017 5:32 pm

Buenas tardes.

Lograron visulizar mi adjunto anterior, si notan ninguna de las dos condiciones aplica, entonces ¿Pueden ayudarme de alguna manera?

Saludos.

Facturando
Administrador del Sitio

Mensajepor Facturando » Lun Oct 02, 2017 9:47 am

Alejandro

Lograron visulizar mi adjunto anterior, si notan ninguna de las dos condiciones aplica,

Te confirmamos, si pudimos ver la información.

¿Pueden ayudarme de alguna manera?

Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del chat, para que se haga una conexion rmeota a tu compu y poder hacer algunas pruebas que nos ayuden a determinar que esta pasando.

Saludos

Volver a “Electronic Document Download”