Impresión CFDI 3.3

Librería con la que podrás generar la representación impresa (PDF) de cualquier comprobante fiscal (CFDI) a partir de su archivo XML.
JairoAvila

Re: Impresión CFDI 3.3

Mensajepor JairoAvila » Mié Oct 18, 2017 1:15 pm

Hola buen día, estoy teniendo un error similar a Charly, pero a mi me pasa en mi sistema, en el Demo si funciona bien la impresión del CFDI 3.3 pero al pasar las herramientas a mi proyecto me sale el error de Unable open database al momento de querer sacar el PDF correspondiente, ya verifique todo el código, ya lo pase igual al de ustedes y me sale el mismo error, si me pudieran ayudar por favor.
Estoy usando EDP la version 2017.09.03 en C#

Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto. (Excepción de HRESULT: 0x8007000B)
en Devart.Data.SQLite.bw.sqlite3_open_v2(Byte[] A_0, IntPtr& A_1, Int32 A_2, String A_3)
en Devart.Data.SQLite.a6.a(String A_0, EncryptionMode A_1, String A_2, Boolean A_3)
Unable to open database file

Facturando
Administrador del Sitio

Mensajepor Facturando » Mié Oct 18, 2017 5:15 pm

Jairo

El ejemplo está configurado par Dot Net 4.0 y para x86

Podrías indicarnos como está tu proyecto configurado y si es posible aplicarle la misma configuración.

Saludos

JairoAvila

Mensajepor JairoAvila » Jue Oct 19, 2017 3:38 pm

Buen dia, mas bien el problema era la plataforma ya que la que manejo mixta, pero bajándola solo a x86 si funciona, gracias.

Volver a “Electronic Document Printer”