Validación Múltiple

Mediante el uso del Web service de validación, determina con exactitud la autenticidad y validez de tus facturas.
jorgehernandez

Validación Múltiple

Mensajepor jorgehernandez » Jue Oct 27, 2016 12:11 pm

Hola!

Me preguntaba si tienen documentación para utilizar el webservice para validar muchas facturas a la vez.

Gracias!

Facturando
Administrador del Sitio

Re: Validación Múltiple

Mensajepor Facturando » Jue Oct 27, 2016 12:58 pm

Jorge

No existe forma de validar varias facturas en una sola petición, lo que puedes hacer es mandar varias peticiones al mismo tiempo.

Si para ti esta funcionalidad es muy importante, una forma de darle solución, es que construyas tu propio web service y uses nuestra librería de validación Electronic Document Validator, esta solución tiene varias ventajas:

• El tiempo de respuesta es más rápido, porque la comunicación es entre servidores internos.
  • Puedes validar varias facturas en una sola petición.
  • Al ser un proceso interno, no expones tu información.

Saludos

haydeeRAMZ

Mensajepor haydeeRAMZ » Mié Ene 03, 2018 2:11 pm

HOLA BUENAS TARDES

ACABO DE INSTALAR UN SISTEMA DE VALIDADOR DE CFDI, ME PUEDEN PASAR LA INFORMACION DE LA LICENCIA, ME DIJERON QUE PREGUNTARA POR EDUARDO

Facturando
Administrador del Sitio

Mensajepor Facturando » Lun Ene 15, 2018 8:07 am

Haydee

ACABO DE INSTALAR UN SISTEMA DE VALIDADOR DE CFDI, ME PUEDEN PASAR LA INFORMACION DE LA LICENCIA, ME DIJERON QUE PREGUNTARA POR EDUARDO

El contacto se realiza por medio del chat que está en nuestro sitio web.

Agradecemos que, en futuras oportunidades, habrás un nuevo tópico para tratar el tema que deseas y no reutilices uno que ya existente.

Saludos

Volver a “Validar CFDI”